¡Queridos lectores!
¿Alguna vez, como yo, habéis soñado con unas pestañas sanas y bonitas? Si es así, entonces ¡el post de hoy es para vosotros! Me gustaría anunciaros el fantástico e innovador Nanolash Lash Lift Kit. Este producto ha llamado mi atención rápidamente y ha recibido miles de reviews positivas online. Probablemente no estéis sorprendidos de por qué lo he querido probar.
Primeros pasos con Nanolash Lash Lift Kit: ¿Qué deberíais saber sobre este producto?
Antes de que me adentre en los efectos, la aplicación y otros asuntos técnicos, me gustaría deciros un poco más sobre el kit de lifting de pestañas de Nanolash. Si habéis estado siguiendo mi blog desde el principio, probablemente os habréis dado cuenta de que este no es el único producto de esta marca del que he hablado aquí.
Anteriormente he probado la máscara, al igual que otros productos. Siempre he estado satisfecha con su calidad y su efectiva eficacia. Últimamente, he probado Nanolash Lift Kit, que tampoco me ha decepcionado.
Es un kit para laminar tus pestañas en casa. ¡Me has oído bien! El fabricante declara claramente que con el kit, podrás conseguir exactamente los mismos resultados que en un salón de belleza. Es más, también declara con rotundidad que el lifting de pestañas puede durar hasta 8 semanas, especialmente en pestañas en una buena condición.
Esto es lo que opino de Nanolash Lash Lift Kit: mis primeras impresiones
Empecemos diciendo que Nanolash, como siempre, impresiona con su empaquetado. La estética de esta marca ya es un sello distintivo. Por lo que he encontrado dentro, tampoco me puedo quejar. Había 3 productos de laminado de pestañas, 3 pares de varillas de silicona en 3 tallas, Pegamento de Lifting de Pestañas, y otros accesorios
Me di cuenta de que:
- cada fórmula está disponible en un sobre de 0,5 mililitros,
- tienes 10 sobres de cada producto,
- el pegamento viene en un tubo e 5 mililitros.
¿Qué significa esto en la práctica? ¡Un Nanolash Lift Kit te permite llevar a cabo hasta 10 laminados de pestañas en casa! Esto significa un ahorro increíble para mí: no solo de tiempo sino de dinero.
También voy a enfatizar que la etiqueta de los productos menciona ingredientes como el aceite de coco, aceite de semilla de uva y aceite de abisino, por ejemplo. Estos tienen un fantástico impacto en reconstruir y mejorar la condición de las pestañas. No importa qué tan mala sea la condición de estas. Tras el laminado, conseguirán todo lo que necesitan para arreglar las deficiencias en su estructura.
Hora de la acción: ¿cómo he laminado mis pestañas en casa?
No niego que nunca he laminado mis pestañas en casa antes. Esta ha sido mi primera experiencia para mí, pero las instrucciones que vienen en el kit son simples y claras. Necesitas preparar tus pestañas:
- límplialas de residuos de producto,
- separa las pestañas superiores de las inferiores con una varillas,
- pega las varillas de silicona con el pegamento lo más cerca de la línea de pestañas posible.
Luego, he cogido el aplicador y comenzado con el primer producto. Cepillé las pestañas desde la raíz hasta la punta para que se queden pegadas a la varilla. Esperé 10 minutos y retiré el producto. Repetí lo mismo con los otros dos.
¿El resultado? ¡WOW! Después de retirar las varillas, mis pestañas eran irreconocibles. Se veían largas y visiblemente más rizadas. Es más, también noté que ganaron resistencia y suavidad. En resumen, estaba extremadamente satisfecha
Nanolash Lash Lift Kit: ¿Vale la pena?
Si quieres revivir tus pestañas de la manera correcta, Nanolash Lash Lift Kit funcionará a la perfección. Este laminado y lifting de pestañas en casa es un producto imprescindible. El efecto duró por más de 8 semanas, y las pestañas han ganado la suavidad con la que solo podría soñar.
¿Qué puedo decir? ¡Tienes que probar Nanolash Lash Lift Kit para comprobarlo por ti misma!