¡Hola chicas!
¿Alguna vez te has decolorado el pelo? Yo también. Y me arrepiento un montón. Casi me quedo calva. Afortunadamente, han pasado meses desde esa desagradable situación. Pude regenerarlo y ahora se ve sano y fuerte. ¿Cómo lo hice? Lee mi publicación de hoy a continuación. Quizás quieras probar algunos de mis métodos de regeneración capilar.
¿Cómo se ve el cabello decolorado?
El cabello decolorado está sujeto a daños y se cae. Sufre de puntas abiertas mucho más rápido, es frágil y quebradizo y es difícil de cepillar y modelar. Después del tratamiento, el cabello se vuelve mate, seco y áspero al tacto. Reacciona mal a los cambios atmosféricos, los radicales libres y la contaminación en el aire. Tienes que admitir que el cabello decolorado no es la mejor idea. A menos que… puedas cuidarlo adecuadamente para proporcionarle una apariencia bonita y una condición excelente. ¿Cómo hacerlo?
¡Cuida bien de tu cabello decolorado!
Por encima de todo, pregunta a tu peluquero por el cuidado correcto del pelo decolorado. Probablemente te recomendará productos que influirán en la condición del cuero cabelludo y del pelo. Usa champús suaves que estén recomendados para cabellos decolorados y que no tengan SLS en la composición. ¿Deberías usar silicona? Sí, pero solo para protegerlo del sol o de las altas temperaturas del secador de pelo. No uses cosméticos con silicona para el cuidado diario. Esta sustancia te recubre el pelo y crea una barrera que impide que los factores externos nocivos entren en su interior, pero los nutrientes tampoco podrán pasar. Para el pelo decolorado usa mascarillas y aceites. Gracias a ellos, el pelo se volverá elástico, suave, brillante e hidratado.
Consejos prácticos para chicas con cabello decolorado
- Lávate el pelo dos o tres veces por semana con champús suaves. El caso es que rara vez deberías lavarte el cuero cabelludo. Algunos champús pueden causar sequedad, lo que puede ser perjudicial para tu pelo claro. Por otro lado, la grasa depositada en el cuero cabelludo puede debilitar el pelo y causar caspa.
- Di no a las altas temperaturas. Implica tanto a la radiación solar y como a los secadores, alisadores y moldeadores. El aire caliente contribuye a la sequedad y puede provocar la caída del cabello. ¿Qué deberías hacer, entonces? Sécate el pelo con aire frío, usa rulos y limita el uso de las planchas de hierro.
- Protege el cabello del sol y el frío. Usa cosméticos con filtro solar y ponte un sombrero en verano; en invierno, use un gorro caliente.
Deja una respuesta