Tengo que admitir que mi vida ha estado bastante activa recientemente. Corro por todas partes y el tiempo libre es el lujo que no puedo permitirme en este momento. Esto hizo que me comprara el nuevo producto de Avon llamado Cashmere Complexion 2 en 1 Foundation. Aunque mis aventuras anteriores con los cosméticos de Avon no terminaron bien (poros obstruidos, brillos en la piel, etc.), decidí darle una oportunidad una última vez.

Esta prebase matificante con base pertenece a la exclusiva serie Luxe. Está diseñada para pieles mixtas y grasas (como la mía). Su tarea no solo limita su acción a matificar la piel y camuflar imperfecciones. Hace más que eso, ya que también suaviza, iguala el tono de la piel y ofrece un acabado perfecto, similar a la cachemira.

La prebase Luxe viene en un tubo elegante, muy conveniente y ligeramente aplanado que facilita la aplicación del maquillaje. Tiene una agradable fragancia y luz, sin esa consistencia aceitosa. No tuve problemas para aplicarme el producto en la cara (obviamente utilizo una beauty blender). En mi opinión, Luxe de Avon es perfecto para el verano y la primavera porque ofrece una cobertura media y permite conseguir un efecto de maquillaje natural sin crear esta fea ‘máscara’.

Personalmente, valoro los productos que combinan algunas características, ayudan a ahorrar tiempo durante la aplicación de maquillaje y embellecen cuidando la piel al mismo tiempo. Cashmere Complexion 2 en 1 Foundation de Avon es exactamente este tipo de cosmético:

  • Funciona como una base de maquillaje unificando el tono de la piel y asegurando que dure.
  • Realiza la función de una prebase y camufla lo que debe camuflarse;), matifica sin privar a la piel del agua.
  • Contiene sustancias nutritivas (por ejemplo, polvo de diamante) que cuidan la piel.

He estado usando la prebase de Cashmere Complexion 2 en 1 de Avon durante una semana más o menos y he de decir que no me ha defraudado. El maquillaje se ve natural, la piel queda radiante y la cara no tiene brillos ni grasa. El cosmético está disponible en 5 tonos. El tono de mi cara es bastante pálido y frío, por lo tanto, he elegido el tono Nude Bodice. En verano, cuando tiendo a tener la cara un poco bronceada, intensificaré el tono con unas perlas bronceadoras. ¡Te recomiendo encarecidamente este producto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *