¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy me gustaría hablar un poco sobre mi juego de brochas de maquillaje. Hay bastante de lo que hablar, así que siéntate cómodamente y siente el placer de leer esta entrada. Espero que ahora entiendas cuántas brochas necesito para maquillarme.

Brochas para maquillaje facial

Para el maquillaje general de la cara, uso tres brochas. Me aplico la base con una brocha de tamaño mediano con cerdas redondeadas. Esta brocha es muy precisa, por lo que puedo extender el cosmético por la nariz, alrededor de los ojos y por los labios. Pero, para el resto de la cara, uso una brocha con la cabeza gorda. Probablemente tengas un aplicador así en tu bolsa de cosméticos. ¿Cómo lo uso? Utilizo un suave movimiento a golpecitos para puntear la base sobre la piel donde sea necesario. Al maquillarme, también uso la brocha de contornear. Sus cerdas están en ángulo, por lo que la aplicación del producto en los pómulos es muy fácil.

Brochas para polvos y colorete

Mi brocha para polvos es grande y suave. Elegí esta brocha para que este paso fuera lo más rápido posible. La brocha tiene cerdas ligeramente redondeadas, por lo que puedes aplicarte los polvos sobre la piel con facilidad. Cuando se trata del aplicador de colorete, tiene las cerdas anguladas. Esta forma permite un contorno rápido. ¡Para mí, es perfecto!

Brochas para el maquillaje de ojos

En mi juego hay tres brochas para el maquillaje de ojos. La primera brocha tiene una pequeña punta redonda. Es la brocha para difuminar sombras de ojos tanto líquidas como sueltas. El segundo aplicador que utilizo para los ojos tiene dos extremos: corto y largo para ampliar a los lados. Esta es la brocha para frotar la sombra de ojos en el pliegue y difuminarla con otros cosméticos. La última del juego es una brocha delgada y en ángulo. Está diseñada para líneas y para pintar el párpado inferior. Verdaderamente asombrosa.

¿También tienes las brochas de Yves Rocher?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *