¡Hola!
Aunque el verano casi ha terminado, la piel sensible de los labios necesita cuidado. Protejámoslos durante todo el año para mantener los labios suaves, elásticos e hidratados. ¿Son los bálsamos labiales suficientes? Desgraciadamente, no. Si te gustan los labios hermosos y seductores, sigue los consejos que he publicado a continuación.
Bálsamo labial con filtro UV
A pesar de que los bálsamos labiales no son los únicos productos de protección que puedes usar, su aplicación durante todo el año da sus frutos. Protegen la piel del labio de la luz solar tanto en verano como en invierno. Sí, los rayos UV llegan a la Tierra incluso en invierno y pueden provocar manchas de pigmentación y arrugas. Recuerda que tomar el sol mucho tiempo conduce a la pérdida de colágeno, lo que resulta en un volumen de labios más pobre. ¿Qué bálsamo labial deberías comprar? Tendría que ser de SPF 15 por lo menos. El producto protege la piel del labio de las quemaduras solares, arrugas, sequedad, grietas y cánceres. La vitamina E y los ingredientes hidratantes (urea, aceites y mantecas) son beneficios adicionales. Estas sustancias dan a los labios suavidad, firmeza y una apariencia increíble. La barra protectora de labios debe garantizar efectos duraderos. Si debes volver a aplicártela después de cada comida o vaso de agua, el producto seguramente es de mala calidad.
Cuidado labial para después del sol
Tus labios se merecen un exfoliante y una mascarilla una vez cada dos semanas. Usa un exfoliante suave para eliminar las células muertas, suavizar las arrugas, tensar la piel y aumentar el flujo sanguíneo. Gracias al exfoliante, los labios estarán más llenos, tendrán un buen tono, mientras que el maquillaje será más fácil. El siguiente paso en el cuidado de la piel de los labios es aplicar una mascarilla. Debería tener cualidades hidratantes y suavizantes e incluir componentes suavizantes. En lugar de los productos de farmacia, puedes usar miel, gel de aloe o azúcar y jugo de limón.
¿Y tú? ¿Cómo te mimas los labios?
Deja una respuesta