¡Hola, chicas!

Hoy me gustaría describir brevemente los mejores y más valiosos destilados de hierbas. Estas son aguas especiales, que vienen con frecuencia en una botella de spray y que se crean mediante un proceso de destilación de plantas, flores y hierbas altamente reconocidas. Los destilados de hierbas contienen una concentración alta de vitaminas y sustancias esenciales que hacen que los productos sean mejores que los tónicos normales. Esto se puede comparar con la cocción al vapor: las sustancias más valiosas permanecen en el vegetal, no se transfiere al agua en la que se cocina el vegetal. OK, basta de las tortuosas comparaciones. Al grano.

Los destilados de hierbas puede tener propiedades antibacterianas, suavizantes, antienvejecimiento, protectoras, reforzadoras de la piel, regeneradoras e hidratantes, por nombrar solo algunas.

Aquí están los mejores destilados de hierbas vegetales:

HIDROLATO DE ROSA DE DAMASCO – es un elixir muy rejuvenecedor que es adecuado para todo tipo de pieles. Alivia y calma las irritaciones, influye en el nivel de hidratación de la piel, influye en las decoloraciones y las cicatrices. Cuando se aplica con regularidad, el destilado de hierbas de rosa de damasco regula la secreción del sebo y apoya los procesos regenerativos de la piel. Además, este producto iguala el tono de la piel y restaura su suavidad y brillo.

HIDROLATO DE HAMAMELIS – es perfecto para las pieles maduras. El hamamelis es uno de los antioxidantes más influyentes. Este tipo de destilado de hierbas se recomienda para tratar tanto la piel con capilares como la piel con los primeros signos de envejecimiento. Refresca y calma la piel. Además, es antiséptico, fortalece y contrae los vasos sanguíneos. Finalmente, este destilado de hierbas es beneficioso para aquellos que combaten los poros de la piel dilatados, el acné y la producción excesiva de sebo.

HIDROLATO DE ENEBRO – una verdadera desintoxicación de la piel. Los enebros contienen el poder de las vitaminas A, C y E, alivian las inflamaciones y estimulan la circulación sanguínea. Gracias a esto, este destilado de hierbas facilita la absorción de otros productos cosméticos (por ejemplo, cremas o aceites). Es perfecto para pieles grasas y acneicas. Regula la secreción de sebo.

HIDROLATO DE CAMOMILA – perfecto para pieles sensibles y propensas a la alergia. Tiene acción calmante, alivia irritaciones e inflamaciones. Vale la pena mencionar que es una buena idea aplicar el destilado de hierbas de camomila después de tomar el sol. Restaura el brillo y resalta la piel.

También es beneficioso usar dos tipos de destilados herbales indistintamente: uno por la tarde y otro por la mañana. Además, también se puede aplicar destilado de hierbas sobre el maquillaje. De esta manera, funcionan como agua termal y representan un cosmético perfecto para el verano.

¿Ya has elegido cuál es tu destilado de hierbas?

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *