Simplemente tenía que posicionarme sobre este caso. ¿Las pegatinas pueden reemplazar al maquillaje? Desde que oí hablar de esta tendencia, no puedo dejar de pensar en ello. Decidí probar las pegatinas en la cara, y compartir la experiencia y mi opinión en el blog.

¡El maquillaje de calcomanías toma Internet por sorpresa!

Las tendencias más recientes pueden robar los corazones de las mujeres a la velocidad de la luz. Es suficiente con que aparezca en la pasarela o que lo cree alguien famoso, y es un éxito al instante. Cuando se trata de las pegatinas de maquillaje, la popularidad tiene aquí un origen diferente, y es difícil determinar quién la puso de moda. Es como si en algún momento Instagram comenzara a bullir con imágenes de maquillaje hechas con pegatinas. ¿Lo has notado también?

¿De vuelta a la infancia?

En lo que a mí respecta, retrocedemos un poco en el tiempo. Al menos unos años atrás (para algunas serán varias docenas). Volvemos al momento en que teníamos un par de años y coleccionábamos pegatinas con pasión, por ejemplo, las que venían con las revistas. Las pegábamos donde podíamos, incluso en nosotras mismas. Hubo un tiempo en que llevaba con orgullo una estrella brillante en el rabillo del ojo, y pensaba que era la mejor decoración de todos los tiempos. Mis padres simplemente sonreían, pero yo estaba encantadísima. ¿Y sabes qué? Hoy en día, ese maquillaje hubiera sido perfecto para esta tendencia. Por lo tanto, sin duda, hemos retrocedido en el tiempo a nuestra infancia.

Maquillaje adhesivo. ¿Qué deberías saber al respecto?

Puede ser la forma perfecta de que introduzcas algo de diversidad en el maquillaje o lo reemplaces por completo. Cuando probé las pegatinas de maquillaje, fue una adición. Aunque me he encontrado con algunos diseños de maquillajes extravagantes, que se realizaban completamente sin cosméticos. Sin embargo, el maquillaje adhesivo no es para mí.

Las pegatinas de maquillaje pueden tener todo tipo de formas:

  • Flores sutiles o circonitas pegadas, por ejemplo, en la esquina del ojo para obtener una apariencia más fresca.
  • Sombras de ojos aplicadas en el párpado como un parche.
  • Líneas o cejas autoadhesivas decorativas y finamente hechas.
  • Tatuajes de maquillaje un poco más extravagantes, por ejemplo, en la mejilla.

¿Tendencia momentánea?

Los fanáticos del maquillaje adhesivo afirman que la aplicación de una sombra de ojos o un delineador de ojos adhesivos en el párpado lleva menos tiempo que el maquillaje estándar. Incluso quienes no son hábiles con el maquillaje pueden manejar la decoración de las cejas con una pegatina, y si queda torcido, simplemente se puede ajustar. Sin embargo, en mi opinión, esta es solo una tendencia momentánea. Es mucho mejor maquillarte con apariencia natural que decorarte toda la cara con pegatinas. No estoy diciendo que nunca probaré esta solución. Tal vez para un festival de verano donde las pegatinas son la idea perfecta a elegir. Sin embargo, ciertamente no lo usaré a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *