Compré el Nanoil Algae Micellar Shampoo hace más de un mes, después de muchos años de lucha por encontrar un champú que calmara mi cuero cabelludo irritado, con picazón y seco. La verdad es que durante toda mi vida me ha molestado este problema. Envidio mucho a las chicas que usan un champú cualquiera y les funciona bien. La irritación y el picor del cuero cabelludo es algo con lo que tengo que lidiar a diario. Así, quería un producto que aliviara mi cuero cabelludo pero que a su vez me deje el pelo sano y brillante. Por desgracia, la mayoría de los champús que cuidan el cuero cabelludo no aportan ningún beneficio al cabello.
Compré el champú de Nanoil porque prometía un efecto hidratante, calmante y acondicionador durante el lavado. ¿Cumple la promesa? Lee mi reseña del Algae Micellar Shampoo.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: precio
Primero de todo, no se trata de un champú barato y sé que hay champús más económicos, pero ya no me conformo con menos en lo que respecta a mi cabello. He probado muchísima variedad de champús, sin quedar nunca satisfecha con los resultados. Por otro lado, aunque el champú de Nanoil sea más caro, tiene unos ingredientes y una calidad mucho mejor. Además, dura mucho tiempo.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: disponibilidad
Creo que no lo venden en tiendas físicas, o al menos yo no lo he visto. Si lo hacéis, avisadme.
Aun así, comprar directamente a la marca sale muy rentable. Nanoil ofrece una línea de productos capilares enriquecidos con extracto de algas (y otras líneas también), pero también productos para el cuidado del rostro y aceites de belleza. Puedes tener suerte con algunos descuentos en paquetes y envíos gratuitos, así que entra en www.nanoil.es y déjate sorprender. Consulta su increíble blog, prueba recetas de belleza DIY y realiza su prueba de porosidad del cabello.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: envase y forma
El envase es muy elegante y con clase, y dispensa la cantidad perfecta de producto. El champú es muy ligero y no apelmaza el cabello, ni deja el pelo con electricidad estática. Tiene un aroma muy bueno y se mezcla fácilmente con agua. Lo mejor es que con poca cantidad da para mucho, a mi todavía me queda la mitad del producto, y eso que lo tengo desde hace más de un mes (no tengo el pelo corto). Nanoil hace mucha espuma y deja el pelo super limpio.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: ingredientes
Los ingredientes de la fórmula del champú han sido cuidadosamente elegidos para LIMPIAR, HIDRATAR Y PREVENIR LA SEQUEDAD DEL CABELLO. Y cumple las tres funciones. El champú está compuesto por sustancias acondicionadoras increíbles: El extracto de algas Nori se lleva el mérito de nutrir e hidratar el cuero cabelludo, y se combina con el aceite de ricino que calma el cuero cabelludo, protege el cabello y fortalece los folículos, evita la sequedad del pelo, funciona como antiséptico, realza el color e intensifica el brillo del cabello.
Nanoil Algae Micellar Shampoo: resultados
El efecto limpiador que tiene este limpiador es digno de elogio. Al principio tenía miedo de que mi pelo no soportara un tratamiento con aceite, mascarillas enriquecidas o productos de peinado. Por suerte, estaba equivocada. Al fin y al cabo está repleto de micelas que están hechas para limpiar a fondo tanto el cabello como el cuero cabelludo.
El champú micelar de Nanoil cumple su función de manera increíble en mi pelo, eliminando fácilmente la suciedad, durando mucho tiempo y dejando el pelo fresco, suave, hidratado y lleno de vida. Sin embargo, el aspecto más importante a tener en cuenta es el efecto acondicionador sobre el cuero cabelludo. Noto una mejora increíble de mi pelo y noto mi cuero cabelludo mucho más limpio y sano. Los picores han desaparecido. Es mi champú favorito, puesto que se trata de un producto que combina las dos cosas que más valoro que son la limpieza y la nutrición.