Hola chicas,
Últimamente, he descubierto por pura casualidad los usos alternativos de un bálsamo labial que podemos aplicar si no tenemos otros cosméticos a nuestra disposición. Intenté recopilar todas las ideas en una entrada. Espero que encuentres mis ideas de belleza útiles y las apliques con ganas. ¡Disfruta la lectura!
Bálsamo labial como acondicionador
Muchos bálsamos labiales contienen ingredientes hidratantes, vitaminas, microelementos y sustancias que vienen directamente de la Madre Naturaleza (aceites y mantecas cosméticas). Por esa misma razón, son perfectos para tratar las pestañas y las cutículas. Por lo tanto, si las cutículas de tus uñas están deshidratadas y dañadas, trátalas con un bálsamo labial. Ve más allá y aplícate el bálsamo labial en las uñas. Gracias a esto, tus uñas se volverán más brillantes y bonitas. Además, tus pestañas se beneficiarían de esta acción beneficiosa que ofrece el bálsamo labial. Les proporcionará nutrición, suavidad y brillo; puedes usarlo en lugar de una máscara de pestañas incolora.
¿Bálsamo labial como producto de modelado facial?
Por supuesto, puedes usarlo de esa manera. El bálsamo labial fijará las cejas y los pelos rebeldes. Por lo tanto, si acabas de quedarte sin gel de cejas y aún no tienes uno nuevo, pero tienes que verte elegante, un bálsamo labial podría ser tu salvavidas. Simplemente aplícate una pequeña cantidad del producto sobre las cejas y cuando se absorba, aplícate una sombra. Del mismo modo, se puede aplicar un bálsamo labial en el cabello nuevo o en los mechones que no desean colocarse como quieres. Pasa el labial por un peine y coloca el cabello. El resultado será maravilloso. Además, ¿sabes que un bálsamo labial puede definir los rizos?
Otras aplicaciones del bálsamo labial
Un bálsamo labial es un buen modo de lidiar con las picaduras de insectos. Alivia el dolor, la sensación de ardor y las rojeces de la piel. Además, este cosmético acelerará el proceso curativo de la herida de una mordedura. Además, un bálsamo labial puede reemplazar a un protector solar con factor de protección solar bajo. Simplemente aplícatelo en las partes del cuerpo que están expuestas al sol. Las características hidratantes de un bálsamo labial también se pueden usar en las partes secas de la epidermis. Todo lo que tienes que hacer es untar el cosmético a los lados de la nariz o las esquinas exteriores de los ojos. Después de eso, la sensación de piel contraída y la deshidratación desaparecen.
¿Conoces alguna otra aplicación alternativa de un bálsamo labial que no haya mencionado?
Deja una respuesta