El verano ya está aquí y queremos mostrar las piernas, ¿verdad?

Como ya es la temporada de vacaciones, he preparado para todos mis queridos lectores una nueva entrada donde discutiré el tema del bronceado. Lee mis consejos con cuidado y aplícalos. Solo entonces aprenderás que conseguir esa delicada piel bronceada no es problemático en absoluto. Hoy, voy a responder las preguntas más importantes:

  1. ¿Cómo preparar la piel para el bronceado?
  2. ¿Cómo broncearte más rápido?
  3.  ¿Cómo broncearse en un solárium de forma segura?

1º tema – Preparación de la piel para el bronceado

Lo más importante es la exfoliación precisa de la piel que me hago regularmente cada semana, o incluso dos veces a la semana. Sugiero usar peelings de grano grueso como, por ejemplo, los que contienen sal marina. Además, recomendaría aplicar cosméticos que no contengan aceites. Los granos exfoliantes «grandes» permiten suavizar la epidermis con precisión y eliminar todas las células que ya han muerto. Esta falta de sustancias grasas es crucial si queremos seguir con una crema autobronceadora. ¿Cuándo es mejor exfoliarte? Mejor si lo haces la noche antes de ir a la playa. Si tienes piel muy seca, hazla dos días antes de visitar el área arenosa.

2º tema – Bronceador

Según mi experiencia, sé que lo peor que puedes hacer es permanecer tumbado en la playa durante horas. Quemaduras solares garantizadas, especialmente cuando sigues estos consejos idiotas de Internet como «cúbrete la piel con un aceite antes de exponer el cuerpo al sol» (ufff… bueno… ¿DE VERDAD?) Déjame decirte algo, el bronceado rápido es posible, pero es muy peligroso y dura poco. Sugiero tomar un enfoque sensato con respecto al bronceado: protégete la piel con SPF 15 o 20 para protegerla de la influencia nociva de la radiación solar. Solo entonces debes exponer la piel al sol sin ningún riesgo. Por supuesto, te tomará más tiempo obtener el efecto que deseas, pero, por otro lado, tu piel permanecerá naturalmente morena durante mucho tiempo. Mi método para una delicada aceleración del bronceado es usar (además de una crema solar) un activador bronceador, que es un aceite corporal con queratina que estimula la síntesis de la melanina.

3º tema: bronceado en solárium

Este es un método para personas que siempre tienen prisa y no tienen tiempo para ir a la playa. Antes iba al solárium, pero actualmente trato de evitar estos sitios porque sé lo dañina que es la cama solar (o más bien la radiación). También sé que hay personas que no renunciarán a broncearse en un solárium ni por todo el dinero del mundo. Por lo tanto, permite que te muestre algunos consejos sobre cómo disminuir el peligro que crean las luces de la cama solar. Comienza la aventura en el solárium con de sesiones cortas de 1 o 3 minutos y luego aumenta gradualmente el tiempo con cada visita. No utilices aceleradores de bronceado, solo filtros de factores de protección solar elevados u otros productos que garanticen una buena protección de la piel. Después de todo, no se trata de quemarte la piel, sino de estimular la síntesis de la melanina para dar a la piel un tono natural o moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *