Soy una gran admiradora de la pomada, el tinte y todo tipo de cosméticos para las cejas que tengan una textura semilíquida. Simplemente me robaron el corazón y he de decir que eso no es nada fácil. En los últimos meses, he probado numerosos productos dedicados al maquillaje de cejas. Ha sido un verdadero desfile de lápices, sombras de ojos, rotuladores, gel, tintes, pomadas, ceras… el verdadero milagro es que todavía tenga cejas: D
Entre todo ese desfile, he encontrado tres productos que puedo recomendar con la conciencia tranquila. El gran trío está compuesto por un tinte, una pomada en frasco estupenda y una pomada en polvo en forma de boli.
1. Nadie se sorprenderá de que el clásico haya encontrado su lugar en el podio. Aqua Brow es una reina de todos los productos de maquillaje y no permite que la destronen. El estupendo producto con tonos naturales y pigmentación sorprendente que, al mismo tiempo, permite un movimiento sin esfuerzo mientras das forma a las cejas. No deja grumos y… su textura es simplemente maravillosa.
2. Tiny jar de Inglot es todo un lujo: una pomada especial para las cejas: superduradera, con preciosos tonos y una amplia selección. La pomada tiene una textura excelente, ni demasiado acuosa, por lo que permanece en tu sitio sin correrse, ni demasiado gruesa (no mancha y es fácil de aplicar uniformemente en las cejas). Su aplicación es conveniente durante el maquillaje y te ayudará a conseguir el efecto perfecto: una cobertura ligera o intensa.
3. Maybelline Brow Satin: lápiz de dos lados para cejas. Este increíble lápiz es básicamente una pomada en polvo. En un lado hay un grafito preciso y estrecho, mientras que en el otro lado viene una esponja puntiaguda para que puedas rellenar el contorno de las cejas con una sombra de ojos satinada en polvo. Este lápiz es duradero y te permite lograr diversos efectos en las cejas, dependiendo de la ocasión y de la intensidad que quieres que tenga tu maquillaje. Al mismo tiempo, es preciso y no lo cambiaría por ningún otro.
Deja una respuesta