Hola,
Hoy comenzamos el día con la opinión de las cremas hidratantes faciales Mixa. Todos los amantes de L’Oreal Paris deberían conocer la marca porque este es el productor que fabrica las mismas cremas. ¿Te gustaría conocer mejor los productos?
Mixa – sobre la marca
MIXA presenta una nueva definición de cuidado sensible de la piel. Esta es una marca que produce cosméticos que son aptos para todas las personas alérgicas porque no contienen parabenos, colorantes, fragancias artificiales ni conservantes. La composición natural favorece una atención eficaz y delicada.
Y esta es la razón por la que me encanta usar cremas Mixa porque mi piel es propensa a la irritación. Incluso mi dermatólogo me advirtió que fuera más cautelosa con los productos que me aplico en la cara. ¡Encuentro las cremas Mixa completamente adecuadas para mi rostro!
MIXA PRO-TOLERANCE FACE CREAMS
Mis queridas cremas para la cara Mixa pertenecen a la serie Pro-Tolerance y están disponibles en dos versiones (más sobre esto a continuación). Le van muy bien a la piel, a pesar de que mi complexión no soporta nuevos cosméticos de la manera que me gustaría. Las cremas faciales Pro-Tolerance de Mixa juegan en sintonía con mi complexión y me aportan:
- Hidratación perfecta,
- Alivio de irritaciones,
- Reducción de hipersensibilidad,
- Aspecto muy saludable.
Este producto está disponible en dos versiones, ligera y rica, y las diferencias entre ellas son sutiles. ¿Cuál es la diferencia? Crema hidratante ligera y relajante Pro-Tolerance de Mixa difiere principalmente en los ingredientes y la acción. Crema hidratante rica y calmante Pro-Tolerance de Mixa contiene glicerina para hidratar la piel seca y sensible en profundidad. La versión ligera también está enriquecida con complejo Omega-PP, que proporciona alivio. Gracias a esto, esta crema para la cara funciona de un modo más delicado.
Las dos cremas para la cara de Mixa están recomendadas para pieles sensibles, que carecen de hidratación, por lo tanto, utilizo las cremas indistintamente. La sensación de comodidad y alivio que ofrecen los productos no se puede comparar con nada. Otra cosa que me encanta de las cremas es la aplicación. No hay nada de inusual, ya que todo lo que tienes que hacer es aplicártelas en el área de la piel de la cara, cuello y ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Deja una respuesta