Los métodos más sencillos de cuidado son siempre los mejores. Cuando se trata de eliminar imperfecciones y contraer los poros de la piel, el agua de perejil es mi salvación. ¿Vale la pena introducir esta sustancia en nuestro cuidado diario?
Tengo un hecho curioso de belleza para ti. Este método de combatir el acné no es popular, pero realmente creo que vale la pena intentarlo. Por mi experiencia, los tratamientos caseros simples son frecuentemente más efectivos que los profesionales. ¿Por qué es eso?
Mi método de combatir el acné: AGUA DE PEREJIL
Deja que te presente la solución perfecta para aquellos que están hartos de aplicarse mascarillas con regularidad, quitárselas, aplicarse parches limpiadores, peelings, etc. ¿Cuánto tiempo perderemos con esos tratamientos? El agua de perejil puede reemplazar todos los tratamientos con éxito y, lo que es mejor, todo el procedimiento se puede llevar a cabo en casa. Una solución genial para los fans de los cosméticos caseros.
Agua de perejil – características
El perejil fresco tiene un gran potencial de cuidado a pesar de ser excepcionalmente subestimado. Contiene muchas cantidades de vitamina A, B y C, además de minerales como hierro, calcio, magnesio y potasio. También incluye flavonoides, que son sustancias naturales anti-oxigenantes. ¿Sabías que esta planta tan poco llamativa puede contener tantas sustancias nutrientes preciosas para nuestro organismo? Yo tampoco.
Agua de perejil – acción
Debido a una composición tan interesante, el perejil, así como el agua de perejil, contiene muchas características valiosas. Puede usarse no solo para cocinar sino también para cuidar la piel porque:
- Ralentiza los procesos de envejecimiento prematuro.
- Limpia la piel y contrae los poros de la piel.
- Acelera el proceso de curación de las imperfecciones de la piel.
- Contrarresta los puntos negros.
Agua de perejil – preparación
Este es uno de los cosméticos que se pueden preparar en casa. El agua de perejil es solo una infusión extraída de las hojas frescas de perejil. Todo lo que tienes que hacer es poner el perejil lavado en agua previamente hervida y aún caliente, y dejarlo hasta que se enfríe. El último paso es filtrar la infusión.
El agua de perejil debe aplicarse cada dos días para que los efectos sean visibles. Humedezco una tela de algodón y me la pongo en la cara. Debido a este método de aplicación de agua de perejil, se aporta a la piel de una manera simple todas las sustancias nutritivas preciosas. Tan solo 15 minutos son suficientes para sentir el alivio.
Deja una respuesta