¿Sueles utilizar secador de pelo habitualmente? Yo lo uso casi a diario. No tengo tiempo para dejar que mi pelo se seque al aire. Y aunque sé que el aire caliente estropea mi pelo, no tengo otra opción.
Sin embargo, sí puedo proteger mi pelo de las altas temperaturas de forma sencilla empleando el producto adecuado. Para ello recomiendo el Nanoil Heat Protectant Spray. Si te preguntas cómo funciona, sigue leyendo.
¿Por qué el secador de pelo seca el cabello y lo deja quebradizo y sin vida?
Todos sabemos que el secador estropea el pelo, lo seca y le quita la hidratación. Los bajos niveles de hidratación provocan fragilidad, sequedad y falta de brillo. El cabello empieza a debilitarse y comienza a tener un aspecto frágil y dañado.
¿Es mejor renunciar al uso del secador?
La respuesta es: No. Es posible evitar los daños que provoca el calor emitido por un secador utilizando un buen protector térmico que evite que el agua salga de las hebras capilares. De esta forma, podrás utilizar el secador de pelo con la frecuencia que quieras. Lo más importante es elegir el producto adecuado. Yo confié en Nanoil y no me arrepiento de mi decisión.
¿Qué es el Nanoil Heat Protectant Spray?
El Nanoil Heat Protectant Spray tiene una fórmula ligera y solo tienes que aplicar el producto pulverizándolo por todo el cabello. En pocos segundos, el Nanoil Heat Protectant Spray forma una capa protectora e imperceptible que atrapa el agua dentro de las hebras capilares, evitando que el pelo se seque. ¿El efecto? Una hidratación duradera. Además, este cosmético es capaz de mejorar el aspecto del cabello, al incluir entre sus componentes, nutrientes que restauran la fuerza, proporcionan brillo y elasticidad, y esto a su vez hace que tu cabello sea más fácil de peinar. Lo que también me gusta del Nanoil Heat Protectant Spray es el increíble aroma que permanece en el cabello durante mucho tiempo.
Beneficios clave
Para que conozcas todos los beneficios que proporciona este producto, los voy a enumerar a continuación. El Nanoil Heat Protectant Spray:
- protege del aire caliente emitido por el secador
- proporciona una protección frente a temperaturas de hasta 440°F/220°C, por lo que también puedes utilizarlo antes de plancharte el pelo
- tiene filtros UV
- contiene proteínas de seda nutritivas
- proporciona brillo y suavidad al cabello
- proporciona fijación al pelo durante horas
- bloquea el agua en el interior de las hebras, evitando que se seque y se quede frágil
Además de lo citado, voy a añadir una cosa más con la que puede que no estés de acuerdo. Para mí el Nanoil Heat Protectant Spray tiene una calidad-precio muy buena. Conozco otros productos protectores del calor para el cabello que cuestan el doble, pero dudo que funcionen mejor.
¿Qué opinan los consumidores del Nanoil Heat Protectant Spray?
Obviamente, antes de comprar este producto leí muchas opiniones y reseñas del Nanoil Heat Protectant Spray. Y por lo que he visto y leído, es un producto brillante para el cuidado del cabello. Todas las reseñas que he leído resaltan los increíbles efectos proporcionados por el producto, lo cual no me sorprende, ya que es uno de los pocos sprays que se ocupan de los daños causados por el calor y nutren el cabello al mismo tiempo. Si buscas un cosmético que proteja el cabello del calor porque no puedes prescindir del secador, dale una oportunidad al protector térmico de Nanoil. Estoy segura que no te decepcionará.