Últimamente, me han aparecido más y más vídeos en Instagram y TikTok sobre cómo colocarse extensiones de pestañas DIY. Pensé que debía tratarse de una señal del destino y decidí darle una oportunidad para ver si eran tan buenas como decían. Están disponibles en kit de iniciación junto con todos los producto necesarios para aplicarlas. Inmediatamente me puse manos a la obra a buscar información y probar algunos de los kits para, así, poder recomendaros con seguridad qué kit de extensiones DIY en casa es el mejor. Aquí os dejo un ranking de marcas populares que en su catálogo tiene este tipo de kits.
¿Cómo elegir un kit de extensiones de pestañas para principiantes?
Para cualquier persona que no esté familiarizada con el tema, aquí dejo unas cuantas palabaras sobre pestañas DIY en general. Para hacerlo lo más simple posible, estos sets de pestañas clusters se aplican debajo de las pestañas naturales. Esto asegura una aplicación mucho más sencilla y, además, no ves las pestañas falsas ni cuando cierras los ojos.
Puedes comprar un kit de extensiones de pestañas tanto en físico como online. Yo elegí la segunda opción porque el abanico de opciones es mucho más amplio. Es más, muchos de los kits son más fáciles de conseguir por medio de las páginas web de las marcas y, por eso opté por este camino.
¿Cómo elgir un kit de extensión de pestañas para principiantes? Personalmente, antes de embarcarme en la creación de este ranking, yo no había probado ninguno aún, por lo que, lo primero que hice fue leer qué es lo que uno de este tipo de kits debe contener. Lo básico, desde luego, son las pestañas cluster. Además, todo kit de estilizado de pestañas para principiantes debe incluir un aplicador, adhesivo y un producto protector. Lo ideal es que le removedor también venga incluído. Este es un producto que aplicas para facilitar la retirada de las pestañas.
Kit de iniciación de extensiones de pestañas – Ranking de 5 productos virales
Cada producto que he probado mientras creaba este ranking es un kit de extensiones de pestañas para principiantes. Estaba familiarizada con todos gracias a internet. Como antes he dicho, estuve viendo videos relacionados con pestañas en Instagram y TikTok durante mucho tiempo. En ellos incluían productos virales como los de Nanolash o Tatti Lashes. Además de estas marcas, también probe pestañas DIY de marcas como Kiss, Lashify y Glamnetic.
1. DIY EYELASH EXTENSIONS Starter Kit de NANOLASH
Primero compré y probóe el kit de la marca Nanolash. Contiene pestañas cluster y otros productos para el estilizado de las mismas, incluyendo el removedor. Un gran ventaja de este kit es que viene con 36 clusters (10, 12 y 14 mm), por lo que puede crear muchos estilos con ellas. Además, el bonder y el sealer vienen con bastante cantidad (ambos en botellitas de 5 ml). También obtienes la misma cantidad de removedor.
El DIY Eyelash Extensions Starter Kit es un kit de extensiones de pestañas profesional en el que todo viene bein organizado y empaquetado. Sin niguna duda, esto me facilitó mucho mi primera aplicación junto con la ayuda de las instrucciones que encontré en su página web.
Las clusters de Nanolash son suaves, lo que hace que se vean preciosas tras su aplicación. El pegamento que tuve que poner en las pestañas tenía una muy buena consistencia. Todo esto resultó en el hecho de que me tomó menos de 10 minutos completar la aplicación. Para mujeres a las que les gustaría probar este rápido método, me gustaría añadir que a la hora de comprar este set las clusters vienen en ocho estilos diferentes. En mi casó, compré la versión INNOCENT, aunque también me habría gustado las HEARTBREAKER.
2. Glamnetic Lash Extension Kit
En términos de contenido, este kit es muy similar al de la marca Nanolash. Glamnetics también te proporciona un Bonder, Sealer y un aplicador además de las clusters y un removedor.
El Glamnetic Lash Extension Kit viene con pestañas con amplio rango de estilos, incluídos para aquellas mujeres a las que les gusta un diseño más sutil de pestañas o para aquellas que sueñan con un efecto WOW. Desafortunadamentw, me da la impresión de que las pestañas no se ven tan bien en persona como cuando las ví en la web de la marca. A juzgar por las reseñas, no soy la única con esta opinión.
Debido a este look no tan natural, me sentí un poco incómoda al llevar las pestañas de Glamnetic y, por tanto, no pude probar mucho su duración. Supuestamente, debería durar hasta 5 días, pero a los 3 yo me las retiré.
3. Lashify Starter Kit
Este es un kit de estilizado de pestañas que me costó bastante más en comparación a los otros. Lo que es peor, el precio no es igual a la cantidad de pestañas que se incluyen. El Lashify Starter Kit contiene solo 10 de ellas y, tras aplicar 5 por cada ojo, fue suficiente para un solo look.
Desde luego que por la calidad de los productos sabemos que se trata de un kit de alta gama, pues las pestañas que incluye son suaves y ligeras como una pluma. Como se puede adivinar, quedaron preciosas. También fue una aplicación rápida y sencilla. Sin embargo, ¿merece la pena gastarse tanto? A mí me parece que las clusters de Nanolash se pueden comparar en calidad y, definitivamente, no cuestan tanto.
4. Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes
Este kit de extensiones de pestañas en casa cuesta mas o menos lo mismo que los otros en mi lista. El Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes puede durar varios estillizados de pestaña. Dependiendo del número de pestañas que aplicar (de 4 a 8). A largo plazo, esto ahorra bastante.
Una gran ventaja del kit de extensiones DIY de Tatti Lashes se puede conseguir con las pestañas con banda negra o trasnparente. En mi caso, yo opté por las de banda negra. La marca también proporciona 7 estilos disponibles entre los que elegir.
El set también contiene lo siguiente:
- Un aplicador
- Una brocha
- El Invisi-Lash Bond
- El Seal Glue
Puedo decir que los productos se nota que son de muy buena calidad. Las pestañas se veían muy bien en mis ojos, aunque no es un producto que veo comprando a largo plazo.
5. Falscara Starter Kit de KISS
El último kit en mi ranking se puede comprar en diferente parafarmacias, lo que probablemente puede ser una gran ventaja para muchas mujeres. Desafortunadamente, de igual forma, el kit tiene una gran pega, dígase, solo contiene 10 clusters. Lo que fue suficiente en mi caso par una sola aplicación. Sin embargo, llevando un buen cuidado, las pestañas pueden ser reutilizables.
El Falscara Starter Kit viene de una marca conocida durante años. Las pestañas vienen con BOND, SEAL y un aplicador. Las pestañas se veían muy bien y parecían casi imperceptibles de las pestañas naturales. La ventaja es que la aplicación fue muy rápida y no tuve nigún problema.
No está demás mencionar que las pestañas debería durar hasta 10 día de seguido. Tan solo necesitas protegerlas durante la noche con un producto especial. Estaría muy bien de no ser porque el set de KISS no lo incluye.
¿Qué kit marcó un antes y un después? Resumen de mi ranking
Cuando estaba probando los kits de iniciación, presté especial atención a apectos tales como cuántas clustersincluye el kit, qué otros productos vienen en él, cuánto tiempo se tarda en aplicar las pestañas o cuánto tiempo duraban puestas. Al haber probado 5 productos, sé que no todos ellos eran tan buenos como se veían.
Sin embargo, hay un kit de extensiones de pestañas que funcionó maravillosamente y espero que a vosotras también os funcione igual de bien. Estoy hablando del DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Me enamoré tanto del look como de la duración de las pestañas y de su simple aplicación. Sin embargo, tienes que considerar que esta no se más que mi percepción personal y dejo, totalmente en vuestras manos el elegir en qué producto queréis confiar si optáis por haceros vuestras pestañas.