Hola Guapas <3
La entrada de hoy es muy significativa porque me siento más guapa últimamente. Esto se debe a las PESTAÑAS sorprendentemente LARGAS que conseguí sin extensiones falsas ni postizos, sino con mi maravilloso sérum para pestañas Nalolash.
Si tuviera que dar el «Oscar a un cosmético» (sé que muchas chicas lo hacen en sus blogs y vlogs), Nanolash ganaría en la categoría de «Cuidado de pestañas» porque lo que le ha hecho a mis pestañas en un mes es algo así como un milagro… o, en realidad, el poder de las sustancias seleccionadas de alta calidad que cuidan intensamente, fortalecen y estimulan el crecimiento rápido de las pestañas.
Supe del sérum Nanolash por casualidad. Una vez, en mi entrenamiento, me encontré con una amiga que no había visto desde hacía mucho tiempo. Lo primero que me llamó la atención fueron sus pestañas extremadamente largas, bonitas, rizadas hacia arriba y densas. Le pregunté si tenía extensiones de pestañas postizas y respondió con indignación:
«¡No, jamás me haría algo así en las pestañas! Esto es solo el sérum Nanolash. ¿No has oído hablar de él? ¡¿En serio?!»
Hm … No, nunca he oído hablar de ello. En serio. Desearía haber sabido del producto antes, pero, aun así, más vale tarde que nunca, ¿verdad? Para ser honesta, no solía prestar atención a las pestañas. Pensé (o más bien me engañaba) que una loción decente para remover el maquillaje por sí misma nutriría el poco pelo de alrededor de los ojos. Vale, hubo meses en que tenía las pestañas en muy mal estado. Me di cuenta de que, en la mayoría de los casos, se dañaban de alguna manera después del invierno: el frío y el aire seco pertenecían a los refrigeradores… ya sabes de lo que estoy hablando. Básicamente, no tenía mayores problemas con las pestañas, pero esa vez, cuando noté las PESTAÑAS TAN BONITAS de mi amiga… bueno. Simplemente, despertó la codicia innata en la mujer. También quería tener esas pestañas. Tan largas y bonitas. Creo que, gracias a esas pestañas largas y bonitas, toda la cara parece más descansada, más joven, ordenada y llena de vida. Esto debe ser una especie de lujo, levantarse por la mañana y verse bien SIN APLICARSE MÁSCARA.
Pedí Nanolash en el sitio web oficial del producto sin ninguna dificultad. Llegó rápido, empaquetado en una caja muy bonita. Tengo que admitir que el producto se ve muy bien, muy elegante e incluso exclusivo, diría yo. Está diseñado con mucho cuidado y es simplemente bonito: negro, hecho de material metálico, con una inscripción plateada. Presto atención al paquete en el que se guarda un producto porque, en mi opinión, cuando el productor cuida del envase, significa que valora el producto que vende.
Nanolash tiene un pincel muy preciso que después de algunos meses de uso aún se mantiene en buen estado: no pierde las cerdas, no se afloja y permite una aplicación precisa. Es el aplicador lo que hace que todo funcione sin problemas, y el producto permanece en el párpado después de colocarlo ahí.
El uso de Nanolash en sí es muy simple: una vez al día, por la noche (hago esto antes de irme a dormir), debes aplicar el sérum de pestañas en la piel seca del párpado (justo detrás de las pestañas). Si alguna ha usado un delineador de ojos, apuesto a que saben a qué me refiero.
Este ritual de cuidado ultrarrápido debe realizarse día tras día, y día tras día … y no deberías parar. Ahora, tengo la costumbre de aplicarme Nanolash. Solo 4 segundos y termino, y buenas noches 🙂
Durante las dos primeras semanas seguí observándome las pestañas con mucho cuidado… era un poco obsesiva. Noté que se oscurecieron, pero no se alargaron. Más tarde, dejé de examinarlas y luego, en algún momento cerca de la cuarta semana ME DI CUENTA DE ESTO: alargamiento de pestañas total. ¡Eran como 3 mm más largas! Siguieron creciendo e incluso duplicaron su número. Las pestañas se vuelven más gruesas, más fuertes y más hermosas. Antes de eso, había pensado que la frase «una fanática de las pestañas» era demasiado exagerada. Ahora sé que esta es la descripción perfecta de lo que me sucedió con mis propias pestañas <3 <3
Lo sé, lo sé … es un poco tonto y superficial enamorarse de tus propias pestañas… pero en serio, no puedo evitar mirar el reflejo del espejo. Nanolash es un sérum para pestañas que puedo recomendar de todo corazón a todas las mujeres.
Para más información sobre la composición y el funcionamiento de aceites Nanolash, visite la página: nanolash.es
En mi bolso de maquillaje, es el número 2 (justo después de los polvos de Estee Lauder 🙂
Prefiero el aceite de ricino, es 100% natural y seguro
¡Los efectos han superado mis expectativas! las pestañas estan increíbles 🙂
Lo he comprado y espero resultados tan espectaculares como prometéis :p
Me sorprendió lo rápido que Nanolash me funciono
Tengo las pestañas densas y más oscuras.
¿puedes usarlo cuando llevas lentes de contacto?
Las lentes de contacto no dan problema 🙂 Las llevo y uso nanolash
Presta atención a quitarte bien el maquillaje por la noche, limpiate el rímel y la sombra de ojos antes de ponerte este sérum. Dejar residuos de maquillaje es malo para las pestañas, al igual que dejarte la base de maquillaje o el polvo es malo para la piel.
Acabo de pedir este sérum. Espero que me ayude a aprender a limpiarme la cara apropiadamente antes de acostarme.
Sigo probándolo, pero me da un poco de miedo, pero es necesario usarlo regularmente… :/
incluso los cosméticos milagrosos no funcionan si no los usas regularmente