¿Alguien más por aquí que se irrite con facilidad? Quiero decir… ¿tu piel se irrita fácilmente? Si tu respuesta ha sido positiva, entonces puedes considerar que tienes una piel con tendencia a la cuperosis. ¿Cómo lo sé? Porque me he dado cuenta de que mi piel también se irrita y enrojece con facilidad, lo que me pone en situaciones incómodas. Una vez, un grupo de personas con las que estaba en un curso pensaron que era tímida porque no hablaba mucho y tenía las mejillas enrojecidas. No sabían que me acababa de beber un té caliente que hizo que mis mejillas se pusieran muy rojas. Alguna que otra vez, algún chico ha pensado que me había puesto roja por él, pero no había sido así 🙂

Por suerte, eso forma parte del pasado. El Nanoil Anti-Redness Face Serum parece que se ha convertido en el producto de cosmética ideal para mi piel sensible. Realmente funciona. Aquí os dejo mi breve reseña.

Nanoil sérum para pieles con cuperosis

Piel con cuperosis: rojeces, arañas vasculares y problemas

Sabéis que… muchas veces, estos problemas que me generaba la piel eran bastante frustrantes. Una copa de vino, un té caliente o salir de una oficina con aire acondicionado en verano era suficiente para que mis mejillas se pusieran rojas. Antes de cada entrevista de trabajo: cara roja como si tuviera mucha fiebre. Era un aspecto que me impedía parecer estable y de fiar. A ello le añades los desagradables capilares rojos, es decir, las arañas vasculares que tenía en el rostro. El corrector verde y la base de maquillaje de alta cobertura no funcionaban en absoluto. Vale, lo cubrían todo pero sólo durante aproximadamente una hora. Por eso estaba tan desesperada por encontrar algún tratamiento o producto que me ayudara a decir adiós a este problema. Estaba en busca de algo que me ayudara a liberarme de las arañas vasculares y de las rojeces. Sabía que una crema o un tónico facial no iban a ser suficientes porque no penetran lo suficiente para reparar los capilares. Asumí que debía decantarme por un sérum facial. Y después de investigar por mi cuenta, elegí el Nanoil Anti-Redness Face Serum.

Este sérum facial de Nanoil actúa de manera increíble en la piel para las rojeces y las arañas vasculares

Comprar el Nanoil Anti-Redness Face Serum fue como si me tocara el premio gordo. ¿Por qué me lo compré? Pues principalmente por su fórmula. Tiene muchos extractos de plantas que son reconocidos como altamente efectivos para resolver todos los problemas típicos de la piel con cuperosis y los capilares débiles. Este sérum facial cumple una serie de funciones, entre las que se encuentran: calmar la piel, eliminar las rojeces, proteger la piel en todas las condiciones, reducir y posteriormente eliminar el problema de las arañas vasculares. Lo que también me gusta de este producto es que, además de tratar los problemas comunes de la piel con cuperosis, también mejora el aspecto de la piel. Afina la textura de la piel, retrasa el envejecimiento e hidrata. Es una maravilla.

A continuación os voy a incluir la lista de los extractos vegetales porque sé que a muchos os gusta analizar el INCI. En el Nanoil Anti-Redness Face Serum podéis encontrar:

  • Extracto de tilo – se encarga de rebajar la inflamación, calma, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos
  • Extracto de cono de ciprés – actúa sobre los capilares rotos, se ocupa de las bacterias
  • Extracto de corteza de castaño – reduce el enrojecimiento al contraer los vasos sanguíneos dilatados
  • Extracto de raíz de Boerhavia Diffusa (Punanava) – afina la textura de la piel, reduce las arrugas
  • Impresionante, ¿verdad? Es cierto, pero los resultados que deja el tratamiento son aún más impresionantes.

Nanoil el mejor sérum facial para las pieles sensibles

Nanoil para pieles con cuperosis:

DESPUÉS DE TAN SOLO UNA APLICACIÓN del Nanoil Anti-Redness Face Serum, noté cómo mi piel se alisó, se quedó suave e hidratada. Sentí un alivio instantáneo que me duró todo el día.

USO REGULAR Después de aplicar el sérum de forma regular, noté que mis capilares se mantenían por fin a raya. Ya no se notan, por lo que las arañas vasculares han dejado de preocuparme. Lo que más me gusta de este producto es que puedo beber té caliente sin notar que mis mejillas se enrojecen. Salir o entrar en oficinas con aire acondicionado tampoco hace que mis mejillas se enrojezcan.

En resumen, una vez más, repito que estoy muy satisfecha con los resultados de este sérum. Parece que el Nanoil Anti-Redness Face Serum no proporciona más que beneficios, al menos en piel.

Si quieres probarlo, sólo tienes que pedirlo en la página web oficial: nanoil.es

¿Tienes el mismo problema de las rojeces en las mejillas? ¿Cómo lo solucionas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *