¡Hola a todas!

La primavera está floreciendo y se acerca cada vez más el verano. Es el mejor momento para compartir con vosotras mi lista de deseos para la temporada actual y la próxima. Decidí incluir solo los cosméticos que deseo comprar inmediatamente, tan pronto como sea posible. Desafortunadamente, hay un accesorio que no puedo encontrar en ninguna tienda.

El primer lugar es para los polvos Lily Lolo

Nunca antes había usado cosméticos de esta marca. No había usado productos minerales tampoco. Por lo general, elijo los que tienen la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. Lamentablemente, la tienda Lily Lolo más cercana me queda a bastante distancia, así que decidí pedir la base y los polvos por Internet. Y aquí comienza el problema. Aunque hay tres tablas de tonos del maquillaje en el sitio web del fabricante, todavía tengo muchos problemas para averiguar cuál sería el perfecto para mí. Me parece que la mejor solución sería comprar varias muestras en diferentes tonos. Si uno de ellos no se ajusta al color de mi piel, podría mezclarlos y tal vez obtener un buen tono.

El segundo lugar es para la mascarilla 7th Heaven Cleansing Mask

¡Nunca he usado una mascarilla mejor que esta! Es un peel off, en color negro, con carbón activado añadido. Aunque está recomendada para pieles grasas y mixtas, también limpia fácilmente el cutis sensible y el normal. Tiene un olor bastante desagradable que me irrita un poco los ojos. Por lo tanto, es muy importante evitar el área de los ojos, la piel de los párpados y las mejillas superiores durante la aplicación. La consistencia de la mascarilla es semilíquida, lo que hace que sea fácil de aplicar. 7th Heaven debe dejarse actuar en la cara durante unos 15 minutos. Durante este período de tiempo, el cosmético se seca y se vuelve fácil de retirar de la piel. Si usas mascarillas peel-off, sabrás qué hacer.

El tercer lugar de esta lista de deseos pertenece a un frasco de polvos sueltos

Sí, debo admitir que tengo muchos problemas para comprar un contenedor de polvo de buena calidad. No hay nada en las droguerías, todavía no he encontrado ninguno. ¿Internet? Sí, está lleno. Pero todos son de plástico, lo que significa que pueden romperse cuando se caen al suelo accidentalmente. Las tapas no parecen ser de buena calidad. Tengo la sensación de que, al cerrar el paquete bien apretado, la tapa se romperá definitivamente. Todavía está una cuestión de higiene y seguridad de la piel. ¿El polvo encerrado en un recipiente de este tipo no estará expuesto a las bacterias? ¿El material del que está hecho el envase no afectará las propiedades de los cosméticos? ¡Tengo tantas dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *