Hola chicas,

¿Has oído que la noche es el mejor momento para que la piel se regenere? Cuando te levantas por la mañana y te miras al espejo, ves una piel suave, fresca y radiante. Apuesto a que te encantaría que continuara así. Lamentablemente, es imposible. Si deseas que la piel sea sana y bella, debes usar productos que se correspondan con tu ciclo de vida natural. Comprueba cómo hacerlo de la manera correcta.

POR LA MAÑANA. No es necesario que te limpies la cara. Solo ayúdala a mantener el aspecto fresco y hermoso. Usar un mist o tónico es suficiente. Frutas, flores y otras sustancias de aroma y propiedades delicadas son los mejores ingredientes para dichos productos. Luego, aplícate una crema hidratante ligera con protector solar. Recuerda que todos los productos de la mañana deben ser adecuados para tu tipo de piel. Durante el día, puedes usar mists refrescantes. No olvides aplicarte la crema hidratante con filtro solar cada pocas horas.

POR LA TARDE. Los procesos de reparación comienzan en la piel. Se dice que las 4 de la tarde es el mejor momento para limpiarte la piel. ¿Por qué no pruebas la teoría? Límpiate el maquillaje y usa un exfoliante; luego, aplícate una mascarilla. Prepara tu piel para los próximos pasos de cuidado de la piel. Aplícate productos calmantes Tu cara no se negaría a relajarse después de un día ocupado.

POR LA TARDE-NOCHE. Usa productos intensamente hidratantes y reparadores. Sérums, cremas y aceites son los mejores; incluyen muchas vitaminas, micronutrientes e ingredientes curativos. Los cosméticos deben responder a las necesidades de tu piel. Potenciarán la renovación celular, estimularán la producción de colágeno y proporcionarán oxígeno a la piel.

POR LA NOCHE. Tu piel descansa igual que tú. Los procesos de reparación tienen lugar dentro de la piel. Las células se regeneran, las arrugas se suavizan, la decoloración se vuelve más clara. Para una reparación completa, debes obsequiar a la piel con 8 horas de sueño. Verás los efectos todas las mañanas frente al espejo.

¿Cómo cuidas tú de tu piel? ¿Conocías el ciclo de 24 horas de la piel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *