¡Hola!

Estuve tratando de encontrar los productos adecuados para lavarme el cuero cabelludo. ¡Finalmente, lo hice! También encontré los mejores métodos para acondicionarme el cabello y el cuero cabelludo, y escribo sobre ellos especialmente para ti. Lee sobre recetas fáciles para los peelings de cuero caseros.

EXFOLIACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

No tengo idea de por qué tan poca gente se decide a hacerse un exfoliante de cuero cabelludo. Este tratamiento te permite deshacerte de las células muertas de la piel, la grasa, las impurezas y la caspa. Tu cabello se mantendrá fresco más tiempo. Estará fortalecido y nutrido. Gracias al exfoliante, la piel absorberá los ingredientes de las mascarillas y acondicionadores más rápidamente. Además, el tratamiento proporciona relajación. ¡Siempre me hace sentir genial!

¿Qué ingredientes puedes incluir en tu exfoliante de cuero cabelludo? Si tu cabello se te está cayendo, prueba brahmi, bardana o corteza de castaño. Usa caléndula, cola de caballo, romero o menta para el cuero cabelludo graso. ¿Luchas contra la caspa? Prueba la ortiga, bardana o henna.

¿Cómo hacer un exfoliante de cuero cabelludo? Hay muchas recetas. Recuerda elegir sustancias que te acondicionen también el cabello. Buena elección: azúcar y tu champú favorito; arcilla ghassoul y champú; café o avena molida y acondicionador para el cabello.

MASAJE DEL CUERO CABELLUDO

No solo el exfoliante de cuero cabelludo te aporta grandes efectos. Un masaje es muy importante para mantener el cuero cabelludo y el cabello en forma. ¿Por qué? El masaje aumenta la circulación de la sangre y facilita la penetración de nutrientes en los bulbos capilares. También te hace sentir relajada. Me masajeo el cuero cabelludo cada vez que me lavo el cabello, cada dos o tres días. Puedes utilizar aparatos especiales, por ejemplo, herramientas de masaje o cepillos que ofrecen las farmacias. Un aceite natural es útil durante el masaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *